albistegia

VII Jornadas de Valoración funcional 2012

 

Jornada organizada por el IBV sobre valoración funcional

El Instituto de Biomecánica de Valencia ha organizada estas Jornadas con el objetivo de difundir la cultura de la innovación en el ámbito de la valoración funcional.

Año tras año, la asistencia de profesionales de las especialidades relacionadas con el estudio, la prevención y el tratamiento de lesiones ha convertido las Jornadas de Valoración Funcional en un punto de encuentro, colaboración e intercambio indispensable para todos los profesionales en dicho ámbito.

Entre otros temas van a presentar la Guía de Val funcional del INSS (http://www.seg social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/143518.pdf) e Innovación en el ámbito de la Valoración Biomecánica:

Las sesiones de las Jornadas tendrán lugar en el IBV y en la Ciudad Politécnica de la Innovación, ambos situados en la Universitat Politècnica de València los días 13 y 14 de diciembre.

Programa

  • Guía de Valoración profesional del INSS y Valoración Biomecánica para la reincorporación al trabajo: hacia la convergencia.
  • Vigilancia de la capacidad funcional del trabajador.
  • Micro Cluster de Investigación en autonomía personal, dependencia y trastornos mentales graves. VLC Campus.
  • Recuperación de la marcha tras el ictus: valoración biomecánica y escalas clínicas.

Más información en: http://valoracion.ibv.org/noticias-de-valoracion-biomecanica-en-rehabilitacion/390-vii-jornadas-de-valoraci%C3%B3n-funcional-2012.html

 

 

 


Ze iritzi duzu?