noticias

A propuesta de Kimu Berri, 180 jóvenes universitarios se darán cita para generar propuestas …

A PROPUESTA DE KIMU BERRI, 180 JÓVENES UNIVERSITARIOS SE DARÁN CITA PARA GENERAR PROPUESTAS DE NUEVOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE Y EL OCIO ACTIVO.

 

El próximo día 13 de febrero, en el edificio 11 de MGEP – MU, sito en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón, 180 alumnos de MONDRAGON UNIBERTSITATEA participarán en FUTURAMA, un evento organizado por la iniciativa KIMU BERRI.

FUTURAMA será un evento de “futurización” que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas de negocio entre los alumnos de las diversas facultades de MONDRAGON UNIBERTSITATEA.

FURURAMA comenzará a las 9H30 de la mañana y, en el marco de una intensiva dinámica de innovación colectiva, alrededor de 180 estudiantes desarrollarán propuestas de nuevos productos, servicios y modelos de negocio relacionados con las siguientes temáticas:

  • Deporte y TICs
  • Deporte y Sostenibilidad
  • Deporte y niñez
  • Mujer y Deporte
  • Deporte en el Hogar,
  • La distribución de material deportivo en 2020
  • Deporte y Movilidad
  • Deporte y relaciones sociales
  • Deporte y Salud
  • Deporte y Nuevas Tecnologías

A partir de las 16H30, los diversos equipos procederán a presentar las propuestas de negocio desarrolladas en el curso de la jornada. Si alguna persona está interesada en asistir a estas presentaciones, puede contactar con nosotros a través de ELKARBIDE o enviar un correo electrónico a aviteri@athlon.es.

KIMU BERRI es una iniciativa cuyo objetivo es la promoción del emprendimiento juvenil, adoptando para ello las temáticas y tecnologías propias de la sociología de la juventud actual, como puedan ser el ocio y el deporte (por ejemplo, equipamiento deportivo, servicios ligados al ocio, las tecnologías digitales, etc.).

Esta iniciativa está promovida bajo el modelo de cooperación público – privado entre agentes comprometidos en la estrategia de desarrollo comarcal de Debagoiena. Así, el Proyecto KIMU BERRI cuenta con el concurso de las siguientes entidades y organismos:

Mancomunidad de Debagoiena (Agencia de Desarrollo de Debagoiena)

ISEA S. COOP. (Centro perteneciente a la División de Ingeniería y Servicios de la Corporación MONDRAGON)

MONDRAGON UNIBERTSITATEA (MONDRAGON GOI ESKOLA POLITEKNIKOA y ENPRESAGINTZA)

ATHLON S. COOP. (Empresa de servicios de Prevención y promoción de la salud y el deporte)

SAIOLAN (Centro de Empresas e Innovación)


¿Y tu qué opinas?